Nosotros

Comparte

Crystal Luxury Marbella es una empresa cuyos orígenes datan del 2008 en Marbella. Formada por miembros de una misma familia que emprendieron una nueva forma de ver la telefonía y sus complementos. Buscaban algo que les
hiciera diferentes del resto y poder ofrecer al público un producto de lujo, exclusivo, de calidad y personalizado.

Partiendo de esa idea inicial y con un objetivo muy claro a conseguir, se firmó un contrato de colaboración con la empresa SWAROVSKI Elements, por el cual, se nos permite el uso de su marca junto a la nuestra y la incorporación de sus famosos cristales a nuestros diseños en diferentes productos, adquiriendo de esta forma un toque de lujo, originalidad y exclusividad.

stand 1
Llevamos 10 años trabajando día a día para sorprender e innovar en el campo de la telefonía móvil, todos sus componentes (carcasas, fundas,protectores… ), Tablets, MP4, Cascos, accesorios de moda tales como Gafas de
sol y de vista, Bolsos, Zapatos, Bisutería, Relojes, Textil, Guitarras, Micrófonos, e incluso nos atrevimos con Vehículos Motorizados.

Nada está fuera de nuestra imaginación ni de las ganas de seguir innovando y sorprendiendo. En 2014 nos adentramos en el mundo del textil, con la sublimación de cristales en ropa, gorras y todo tipo de tejidos.
Nuestros diseños están todos decorados con Cristales de Swarosvki Elements junto a las creaciones originales de Crystal Luxury.

stand 2

En 2016 incorporamos una Nueva Técnica para la decoración de todos nuestros productos, mediante la cual grabamos nombres, logos, dibujos, fechas, fotografías y lo que se nos pueda ocurrir en cualquier objeto con placa
metalizada, aunque el producto estrella siguen siendo nuestras carcasas exclusivas.

Durante estos años hemos estado presentes en puntos de venta de diferentes ciudades de España como Bilbao, Madrid, Valencia, Barcelona, Murcia, Cádiz, Almería, Gijón, Málaga, Fuengirola y Marbella. Nuestro principal escaparate se encuentra en el Centro Comercial Corte Inglés de Puerto Banús, Marbella, en el que hay una gran exposición y muestras de todos nuestros productos. A pesar de ser un producto que debe ser tratado con delicadeza, nuestros clientes tienen una garantía de 6 meses en todas sus compras.

igualmente los productos van acompañados de los cristales que correspondan al diseño elegido para el caso en que se de un golpe y pudiese romperse el material de decoración que forma parte del diseño.

Abrir chat